Llegar a un nivel avanzado de inglés es un desafío que requiere esfuerzo y dedicación, y nuestro curso está diseñado para ayudarte a superarlo con éxito. Si ya te desenvuelves con confianza en conversaciones y textos complejos, este programa te llevará al siguiente nivel: el C1. Con un enfoque integral en la comunicación avanzada, trabajarás en la perfección de tu gramática, enriquecerás tu vocabulario especializado y desarrollarás habilidades para comprender y producir textos académicos y profesionales de alta complejidad.
Prepárate para abrir nuevas puertas en tu vida académica y profesional con un dominio casi nativo del inglés.
El curso de nivel B2-C1 de inglés consta de una duración total de 30 horas, distribuidas en 4 horas semanales, en sesiones de dos horas cada clase, las cuales se llevarán a cabo en dos días diferentes a la semana. Cada clase esta diseñada para maximizar el aprendizaje y la práctica del idioma.
Diseñado específicamente para jóvenes con conocimientos de nivel intermedio alto, y que están listos para embarcarse en un curso de nivel B2 a C1 (Avanzado). Cada unidad tiene como objetivo mejorar las habilidades de lectura, escucha, escritura y expresión oral. Al finalizar el curso, los estudiantes habrán desarrollado una excelente comprensión y producción del idioma, lo que les permitirá continuar con el curso de preparación para certificar su inglés, presentarse a universidades y viajar al extranjero con un dominio avanzado del idioma.
Clase Práctica – Sesión 1
Revisión Teórica – Sesión 2
Durante esta sesión de dos horas, los estudiantes participarán en un completo repaso a través de un Revision Test elaborado en conjunto con el docente en forma de diálogo en clase. Esto les permitirá afianzar sus conocimientos previos, aclarar dudas y reforzar los aspectos gramaticales más complejos para afianzar sus capacidades de producción del lenguaje en inglés.
Al finalizar cada unidad, los estudiantes recibirán un informe breve detallando su desempeño, fortalezas en el aprendizaje del idioma y áreas de mejora. El objetivo es proporcionar un seguimiento personalizado para que cada estudiante pueda progresar de manera efectiva en su dominio del idioma inglés.
El método de aprendizaje invertido, también conocido como «flipped classroom» en inglés, es un enfoque pedagógico innovador que invierte el tradicional modelo de enseñanza en el aula. En el aprendizaje invertido, los estudiantes estudian los conceptos básicos en casa a través de material preparado o enviado por el profesor. Una estrategia fundamental para promover el aprendizaje autónomo.
De este modo, en clase el tiempo se dedica a actividades prácticas, discusiones grupales, resolución de problemas y proyectos colaborativos que refuerzan y aplican los conocimientos adquiridos previamente. Esto permite que el profesor pueda proporcionar apoyo individualizado mas efectivo para aclarar dudas y facilitar la comprensión profunda de los temas de clase. Nuestro curso esta preparado para que en el aprendizaje y fortalecimiento del idioma los estudiantes tengan mayor posibilidad de interacción y recibir retroalimentación. ¡Sin duda un enfoque muy apropiado para estudiantes que van a estudiar al exterior y que buscan prepararse posteriormente para certificar su nivel del idioma!